saltar al contenido

¿Qué áreas trabaja Gomins en relación a la inteligencia emocional de mis hijos?

Las áreas que evalúa Gomins son las siguientes:

- Tolerancia a la frustración: es la capacidad para aceptar que las cosas no siempre salen como uno quiere, manejando las emociones que los cambios o demoras nos generan.
- Control de impulsos: es la capacidad controlar la impulsividad, saber esperar e identificar el momento adecuado para actuar.
- Resolución de problemas sociales: es la capacidad para interpretar de forma adecuada las situaciones sociales, expresando de forma respetuosa y eficaz las emociones, deseos y opiniones.  
- Autocontrol: es la capacidad para manejar nuestras emociones, pensamientos y conductas en función de nuestros objetivos a largo plazo.
- Reconocimiento de emociones: es la capacidad para reconocer cómo nos sentimos, cuáles son nuestras emociones y las de los demás.

La aplicación de padres Gomins Viewer for Parents te ayudará a trabajar estas áreas con tus hijos de manera presencial, a través de las misiones. En periodos cortos de tiempo comenzarás a ver resultados y esto se reflejará en cambios que verás en las gráficas de los perfiles de tus hijos.

Sugerencias y base de conocimientos