saltar al contenido

¿Qué son las misiones?

El sistema Gomins parte de la interacción natural entre padres e hijos, transformando el juego y la actividad familiar en una oportunidad para desarrollar habilidades emocionales y sociales en el niño.

Para conseguirlo Gomins Viewer for Parents te facilita una serie de pautas y actividades estructuradas en secuencias a las que hemos llamado “misiones”.   Las misiones son, por tanto, secuencias de actividades diseñadas por los psicólogos de nuestro equipo que se realizan en un plazo determinado de tiempo (generalmente 15-20 días) y que persiguen un objetivo concreto, por ejemplo, potenciar la capacidad del niño para aprender de sus errores.

Cada misión está compuesta de pequeños pasos o acciones (retos, cuentos, juegos…) que llamaremos “tips”. Cada tip es una interacción breve que siempre implica a padres y niños y que contribuye en cierta medida al desarrollo de la habilidad que se está trabajando.

Una vez finalices la misión, obtendrás la cantidad de “cristales” correspondiente a la misión. Recuerda que podrás utilizar estos cristales para adquirir los regalos que tu hijo solicite en el videojuego. Por ejemplo, si tu hijo ha pedido unas gafas nuevas para su mascota, podrás usar los cristales que has ganado para adquirirlas y a él le aparecerán en su videojuego.

Sugerencias y base de conocimientos